¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Brisbane

Ven a hacer viajes a Brisbane y vivirás una experiencia muy enriquecedora. Brisbane es la ciudad más poblada y la capital de Queensland, cuenta con una gran población de estudiantes, bosques, jardines botánicos y un refugio para koalas. Los viajes a Brisbane son una manera formidable de mejorar tu inglés en un entorno natural. ¡Apúntate ya!

Viajes a Brisbane

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Brisbane?

No hay mejor lugar que Brisbane para combinar vacaciones y entrenamiento. Quienes opten por un viaje de idiomas de EF en Brisbane aprenderán inglés en un ambiente relajado y pasarán unas vacaciones inolvidables. Nuestra escuela de idiomas en Brisbane está ubicada en un edificio recientemente remodelado en el corazón del área de estudiantes de la ciudad. Aprovecha los descansos para tomar el sol en la terraza o planificar tu próxima aventura con tus nuevos amigos de todo el mundo. Notarás rápidamente que aprender inglés es muy fácil y divertido con tu viaje de idiomas a Brisbane.