¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Múnich

Aprende alemán con los viajes a Múnich y combina unas vacaciones en el extranjero con una enseñanza de primera categoría. Esta ciudad tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, desde impresionantes elementos arquitectónicos y museos hasta cafés y tiendas. Nuestros viajes a Múnich conseguirán que adquieras confianza con el alemán casi sin darte cuenta, a la vez que exploras la ciudad.

Viajes a Múnich

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Munich

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Múnich?

Múnich es la capital del estado de Baviera y la tercera ciudad más importante de Alemania. Es mundialmente conocida por la celebración del Oktoberfest y sus cervezas de altísima calidad. Cuando vengas a hacer tu viaje de idiomas a Múnich, vas a poder disfrutar de su hermosa arquitectura que combina edificios antiguos y modernos. Podrás recorrer “Marienplatz” que es la plaza central y centro neurálgico de la ciudad, visitar el palacio barroco de “Nymphenburg” el antiguo lugar de residencia de los gobernantes del reino de Baviera, o relajarte contemplando las flores en hermoso Jardín Inglés de Múnich. En EF te ofrecemos educación de altísima calidad, escuelas modernas y profesores altamente calificados para que puedas dominar el alemán muy rápidamente. ¡Te aseguramos que hacer un viaje de idiomas a Múnich es tu mejor opción!