¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes a Berlín

La mejor manera de fortalecer tus conocimientos de alemán es realizando un viaje a Berlín. Esta ciudad histórica y rica en cultura te ofrece un sinfín de espacios verdes y patrimonio invaluable. Tu viaje a Berlín puede ser en grupo o individual y complementarse con cualquiera de nuestros cursos de inmersión lingüística. Siéntete seguro hablando alemán y descubre la Alemania moderna visitando su increíble capital.

Viajes a Berlín
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlin

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a Berlín?

Berlín es una ciudad perfecta para hacer un viaje de idiomas. No sólo es la capital de Alemania, además es el centro político, económico y cultural del país. Tiene una historia que se remonta a miles de años y ha sido protagonista de acontecimientos que han cambiado la historia de la humanidad. Cuando hagas tu viaje de idiomas a Berlín, vas a poder disfrutar de una vibra bohemia y cultural, la ciudad está llena de rooftops, galerías de arte, cervecerías, y museos. Adicionalmente, es una de las capitales de Europa con el nivel de vida más elevado y el costo más económico, lo que la hace un lugar predilecto para estudiantes y gente joven. Anímate a visitar el famoso muro de Berlín, las Puertas de Brandemburgo, o el “Reichstag”. Te aseguramos que vas a tener una experiencia que nunca olvidarás.