¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios en Shanghái

Hay miles de buenas razones para hacer intercambios en Shanghái: el chino es un lenguaje cada vez más importante en los negocios, y Shanghái es uno de los principales centros económicos de la China moderna. Shanghái también cuenta con excelentes conexiones con el resto del país, por lo que podrás explorar toda china durante tu intercambio estudiantil en Shanghái.

Intercambios en Shanghái
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

¿Por qué hacer un intercambio en Shanghái?

Shanghái es una ciudad fascinante que mezcla lo más tradicional de la cultura china con lo último en tecnología y modernidad. Esta ciudad ubicada en la costa central de China, es un centro financiero mundial que destaca por sus enormes rascacielos como la Torre Shanghái de 632 metros. Cuando vengas a hacer tu intercambio de idiomas a Shanghái estarás en contacto directo con su cultura y tradiciones durante todo el día. En EF sabemos que aprender chino no es tarea fácil, pero te ofrecemos profesores nativos altamente calificados que te darán atención personalizada en todo momento. Te aseguramos que no hay mejor manera de desarrollar tus habilidades lingüísticas y sumergirte en la cultura china que con nuestros intercambios en Shanghái.