¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Intercambios a China

¿Nunca has pensado en hacer un intercambio a China? China es un país exótico e interesante y cuenta con una de las civilizaciones más antiguas del planeta. Aprende a hablar mandarín y conoce ésta cultura milenaria con un intercambio a China. Ésta es tu oportunidad de descubrir un país único y volver a casa con sólidos conocimientos del idioma. ¡Infórmate ya!

Intercambios a China

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Ver programas por destinos más populares

Intercambios a China

Durante tu intercambio a China te verás inmerso en la cultura y el idioma chinos. Con aproximadamente mil millones de hablantes en el mundo y una creciente importancia económica y política, invertir en tus habilidades del mandarín te traerá grandes recompensas. Nuestros intercambios a China son programas equilibrados que incluyen varias horas diarias de estudio del mandarín, un calendario lleno de excursiones y visitas culturales, tiempo libre para explorar por tu cuenta y alojamiento con una familia china o en una residencia de estudiantes. Viajar a China puede parecer intimidante, pero con nosotros no tendrás nada de que preocuparte.

Lo antiguo y lo moderno

Casi el 20% de la población mundial vive en China. Un intercambio a China te permite explorar una de las principales culturas del mundo, tanto desde un punto de vista histórico como moderno. Su enorme tamaño y poder, han hecho de China uno de los países mas influyentes de Asia durante milenios. Gracias a su apertura y resurgimiento, ahora es el mejor momento para realizar intercambios a China. Su desarrollo acelerado te permite disfrutar de una calidad de vida igual o similar a las que estás acostumbrado. Al mismo tiempo, sitios antiguos, barrios tradicionales y aldeas rurales siguen existiendo a lo largo y ancho del país. Explorar todo lo que China te ofrece puede tomarte una vida entera, pero haremos lo posible para que conozcas los lugares más emblemáticos.