¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Estudiar en Eastbourne

Estudiar en Eastbourne te abre las puertas del Reino Unido. Podrás elegir entre cursos cortos dirigidos a refrescar tus capacidades del idioma o una estancia más prolongada, con programas pensados para conseguir que hables inglés con soltura. A los estudiantes que opten por estudiar en Eastbourne les encantará la atmósfera de esta localidad costera. Practica las 24 horas del día en un entorno de inmersión total.

Estudiar en Eastbourne

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

Estudiar un idioma en Eastbourne

Decídete por estudiar un idioma en Eastbourne y aprenderás inglés en un atractivo escenario de la costa británica. A solo una hora y media de Londres en tren, esta localidad costera ofrece playas de guijarros, un largo paseo marítimo y multitud de ocasiones para practicar deportes acuáticos. Puedes venirte a pasar unas cortas vacaciones de verano aprendiendo idiomas o quedarte aquí un curso académico entero, para conseguir hablar inglés con fluidez y disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad durante el año. En todos los programas hay estudiantes de distintas nacionalidades, así que podrás hacer amigos de diversos países. Si quieres mejorar tu manejo del idioma y llevarte a casa recuerdos y amistades para toda la vida, vente a estudiar en Eastbourne.

Prácticas y preparación de exámenes en Eastbourne

Puedes adquirir experiencia profesional en una empresa británica o prepararte un examen oficial de aptitud de inglés cuando vengas a estudiar un idioma en Eastbourne. Por ejemplo, hay cursos para preparar el examen de Cambridge y una buena nota en esta prueba puede ayudarte a conseguir plaza en la universidad o el puesto de trabajo que deseas. También puedes hacer prácticas laborales mientras estés en Eastbourne. La combinación de clases de idiomas, talleres de desarrollo profesional y experiencia laboral en una empresa local hará que tus destrezas lingüísticas y para los negocios mejoren con rapidez. No lo pienses más: si quieres triunfar en los estudios o en el trabajo con el inglés, prueba a estudiar el idioma en Eastbourne.