Universidades en italiano
Para los estudiantes de universidades en italiano que desean asistir a cursos en Italia, no hay mejor preparación que experimentar en directo la vida italiana y hablar el idioma todos los días. Las clases de italiano para universitarios conseguirán que tu nivel de italiano mejore sensiblemente, y te marcharás lleno de entusiasmo y con intención de seguir con tus estudios superiores.
Elige tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Universidades en italiano
Pide tu catálogo gratisVer programas por destinos más populares
Universidades en italiano
¿Tu sueño es ser estudiante universitario en Italia? ¿O quizá te has decidido por una carrera profesional internacional y saber italiano te ayudará a conseguirlo? Los cursos para universidades en italiano pueden ayudarte a desarrollar todo tu potencial en todos los sentidos. Hay programas para las universidades en italiano disponibles para estudiantes que están por iniciar su carrera profesional y para aquellos que ya son universitarios en su país de origen. En todo caso, puedes diseñar el curso que mejor se ajuste a tus necesidades. Estudiar en Italia es la forma más rápida y eficaz de dominar el italiano hablado. Sumergiéndote en la historia, la cultura y los sonidos de Italia vivirás una experiencia que te cambiará la vida.
Pon a prueba tus conocimientos de italiano
Nuestros cursos para los estudiantes de las universidades en italiano se organizan en nuestra academia de idiomas en Roma. Allí descubrirás que hay mucho que ver y hacer para complementar tus estudios. Lo mejor de un curso de preparación para universidades en italiano en Roma es que el tiempo empleado en excursiones o visitas turísticas es una inversión lingüística y educativa importante. Practicarás tu italiano todo el tiempo, socializando con tus compañeros, pidiendo café o preguntando cómo llegar a algún sitio. Disfruta explorando la rica cultura y arquitectura antigua de esta asombrosa ciudad. Durante el fin de semana puedes viajar un poco más lejos y descubrir otros lugares de Italia, aprovechando al máximo tu ubicación en el centro del país.