¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Eastbourne

Si deseas asistir a clase en una universidad inglesa, las universidades en Eastbourne pueden ayudarte a prepararte para el proceso de admisión. En los programas de universidades en Eastbourne tenemos toda la gama, desde cursos cortos para mejorar el nivel de inglés a cursos universitarios más largos que te ayudarán a ser admitido en una de nuestras universidades asociadas de habla inglesa.

Universidades en Eastbourne
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

Universidades en Eastbourne

Prepárate para destacar en las universidades en Eastbourne con un curso que te ayudará a conseguirlo. Son cursos de idiomas con duración variable, desde dos semanas a un año completo, para fortalecer tu dominio del inglés. Los cursos de preparación para exámenes te ayudarán a subir la nota en los tests de aptitud de inglés. Los programas de prácticas te proporcionan experiencia laboral. Todos estos programas aumentan tus probabilidades de admisión en alguna de las universidades de Eastbourne y de cualquier otro lugar del Reino Unido. Y mientras estás aquí, disfrutarás de una de las ciudades de playa más pintorescas de las islas. Tu preparación para la universidad se convertirá en una experiencia inolvidable en sí misma.

Mejora tu inglés en Eastbourne

Cualquiera que sea el programa que elijás para prepararte para las universidades en Eastbourne, los cursos de idiomas componen la columna vertebral de tus estudios. Aprenderás rápidamente con cursos cuyo programa incluye ejercicios de comunicación y presentaciones en clase, así como sesiones individuales en el laboratorio multimedia de idiomas. Con este método combinado podés esperar un avance de un nivel por cada seis semanas de estudio en Eastbourne. Para conseguir un avance incluso mayor, apuntate a un curso intensivo con clases semanales extra. Cuando acabes el programa de preparación, tu inglés estará a punto para las universidades de Eastbourne y otros destinos de habla inglesa.