¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Brighton

Apúntate a uno de nuestros cursos de inglés para universidades en Brighton. Podrás elegir un curso intensivo de corta duración durante las vacaciones o, si lo prefieres, un programa para universidades más largo en Brighton que puede servirte para acceder directamente a una de nuestras universidades asociadas de habla inglesa. Aprovecha todas las oportunidades que brindan sus cursos de idiomas de nivel universitario.

Universidades en Brighton
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Brighton

Universidades en Brighton

Encontrarás fácilmente un programa para estudiar en las universidades en Brighton adecuado a tus objetivos. Los cursos tienen una duración que varía entre dos semanas y un año completo, dependiendo de tu nivel actual del idioma y del nivel que desees alcanzar. Los cursos también varían en intensidad, para que disfrutes de un equilibrio entre las horas de clase y tu tiempo libre. Podrás diseñar el programa de acuerdo a tu disponibilidad mientras te preparas para las universidades en Brighton. Gracias a su animada vida nocturna, playas, galerías de arte, y a su proximidad a Londres, la ciudad ofrece una vida estudiantil única. Cualquiera que sea el programa que elijas para las universidades en Brighton, disfrutarás de una experiencia educativa divertida y multicultural.

Alojamiento en Brighton

Puedes alojarte con una familia anfitriona o en la residencia de estudiantes mientras te preparas para las universidades en Brighton. Con una familia anfitriona hablarás inglés con continuamente fuera de clases y descubrirás la cultura británica desde dentro. El alojamiento en residencia te permite experimentar la vida de estudiante en Brighton. Convivir con estudiantes internacionales en una residencia céntrica, cerca de tus clases, de restaurantes y de la vida nocturna. Independientemente del tipo de alojamiento que elijas, vivir como un ciudadano más te ayudará a adaptarte a la vida británica y a prepararte para las universidades en Brighton.