¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en español

A menudo las universidades en español requieren un nivel avanzado en la lengua. Prepárate para ese desafío haciendo uno de nuestros cursos de preparación universitaria para alcanzar rápidamente el conocimiento necesario para tu ingreso. Harás amigos de todos los lugares del mundo y tendrás la oportunidad de conocer a España mientras estudias.

Universidades en español
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar en universidades en español?

Si quieres prepararte para las universidades españolas puedes elegir un curso en uno de nuestros centros de idiomas en Madrid, Barcelona, ​​Málaga o Costa Rica. Estudiar en el extranjero no sólo es una excelente manera de mejorar tus habilidades de español, sino también de descubrir un nuevo país y echar un vistazo a la vida estudiantil. Elegirás tu destino de acuerdo con tus intereses, algunos preferirán buscar una experiencia laboral junto con una vida urbana agitada, mientras que otros preferirán las playas de arena blanca y el estilo de vida de una ciudad turística. No importa dónde se encuentre tu futura universidad en español, todos nuestros cursos ofrecen el mismo alto nivel de educación y grandes oportunidades para explorar la región a lo largo de tus estudios.