¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Málaga

Si estás pensando en hacer un curso superior en España, elige un curso de preparación para universidades en Málaga. Este popular punto turístico en la Costa del Sol está repleto de cosas para hacer, caminatas, playas, escaladas, sitios arqueológicos, museos de arte y ¡compras! No querrás perder esa oportunidad de prepararte para la universidad en Málaga.

Universidades en Málaga
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué estudiar en una universidad en Málaga?

Nuestros cursos preuniversitarios te ofrecen todo lo que necesitas para entrar en cualquier universidad de España. Recibirás atención personalizada y asesoría para que puedas lograr exactamente los objetivos que te propongas. Al tomar cursos universitarios en Málaga, tus habilidades de conversación y tu vocabulario académico en español progresarán muy rápidamente, permitiéndote ir avanzando en clase y preparándote para los exámenes de admisión. También tendrás la oportunidad de descubrir la vida en España desde una hermosa ciudad costera situada en plena Costa del Sol. No lo pienses más, nuestros cursos para estudiar en una universidad en Málaga son tu mejor opción.