¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en Barcelona

Prepárate para las Universidades en Barcelona haciendo uno de nuestros innovadores cursos de preparación universitaria. Como la segunda ciudad más grande de España, Barcelona tiene reputación internacional, perfeccionar tu español aquí abrirá caminos no sólo en tus estudios, sino en tu vida profesional también.

Universidades en Barcelona
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué estudiar en una universidad en Barcelona?

Al elegir un curso en Barcelona, ​​no sólo te inscribirás en un programa de idiomas, sino que también podrás observar la cultura y la forma de vida en España. Será una gran oportunidad para hacer nuevos amigos y contactos de todo el mundo. Aprovecha al máximo tus estudios participando en algunos de los eventos que organizamos como fiestas, noches de cine y karaoke, paseos a los lugares turísticos de mayor relevancia de Barcelona, eventos deportivos, salidas al estadio para animar al equipo del Barcelona FC, y visitas a la playa de la Barceloneta. También incluimos excursiones a otras ciudades españolas.