¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Universidades en alemán

En estos momentos, estudiar en universidades en alemán es el camino perfecto para tener una carrera de éxito en Europa. Las universidades que ofrecen estudios en alemán acogen cada año a miles de estudiantes extranjeros. Nuestros programas de alemán para estudiantes universitarios son flexibles y variados, para que puedas diseñar un curso que se corresponda con tus conocimientos y objetivos.

Universidades en alemán

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Alemania

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: Alemania

Ver programas por destinos más populares

Universidades en alemán

Si planeas aplicar a alguna de las múltiples universidades en alemán, lo más inteligente es que puedes hacer es prepararte para ser admitido y para sobresalir durante tus estudios universitarios. Tus competencias en el idioma deberán estar a la altura y es importante también conocer los requisitos de admisión que deberás cumplir. Con un curso de preparación para la admisión a las universidades en alemán, empezarás con el pie derecho. Elige desde programas que van de dos semanas durante las vacaciones escolares, hasta un semestre o incluso un año completo de intercambio. Desarrollarás todas tus habilidades en alemán, te darán consejos sobre técnicas de estudio muy útiles y obtendrás un valioso conocimiento sobre la vida en Alemania.

Cursos para estudiantes universitarios nuevos y con experiencia

Hay una gran variedad de cursos disponibles para alumnos interesados en estudiar en universidades en alemán. Inscríbete a un programa de preparación para mejorar tu alemán hablado y tu vocabulario académico antes de que empiece el curso universitario. Si ya eres estudiante universitario en tu país de origen, es posible que desees cursar parte de tus estudios en universidades en alemán mediante un programa de intercambio. Es una forma estupenda de progresar en el alemán hablado, e incluso de llegar a hablarlo con verdadera fluidez. Podrías combinar tus estudios con prácticas laborales para que tus estudios de alemán sean aún más productivos.