¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de chino en Shanghái

Estudiar en verano puede ser duro, por esto te proponemos irte de curso de verano a Shanghái: aprenderás chino mientras exploras una ciudad ancestral. Hacer un curso de verano en Shanghái es una gran aventura y a la vez te permite adquirir nuevas destrezas que te serán muy útiles en el futuro. Volverás a casa preparado para conquistar el mundo y sintiendo que eres capaz de hablar en chino.

Cursos de verano de chino en Shanghái

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shangai

¿Por qué hacer un curso de verano en Shanghái?

Una combinación fascinante de lo antiguo y lo moderno caracteriza a China, y tú también puedes experimentar estos aspectos durante tu curso de verano en Shanghái. Te unirás a otros estudiantes de todo el mundo y mejorarás tus habilidades en el idioma chino mientras te diviertes explorando las complicadas calles de Shanghái. Al estudiar en grupos pequeños, bajo la guía de maestros experimentados, puedes aprender rápidamente durante tu curso de verano en Shanghai. También probarás la excelente gastronomía tradicional de la ciudad, visitarás hermosos templos y podrás bailar toda la noche en los clubes nocturnos. Aprender chino es fascinante y divertido durante tu verano en Shanghái.

¿Qué actvidades hacer durante tu curso de verano en Shanghái?

Conoce la ciudad más grande de China tomando unas vacaciones de estudio en Shanghái. Cuando hayas terminado de mejorar tus habilidades lingüísticas en el aula, puedes pasear y admirar los edificios coloniales o admirar los portacontenedores que viajan a lo largo del río. También puedes participar en visitas guiadas de la ciudad en barco o en el Shanghai World Financial Center para admirar las vistas desde el punto de observación más alto del mundo. Si quieres descubrir Shanghái más tradicional, visita el templo taoísta de la ciudad o participa en una sesión de tai-chi en el parque. Así como la ciudad permanece firmemente arraigada a sus tradiciones, tú también conservarás los recuerdos de tu curso de verano en Shanghai.