¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Seattle

Prueba nuestros cursos de verano en Seattle, una ciudad situada al borde del océano Pacífico. El apacible estrecho de Puget ofrece un amplio abanico de posibilidades para navegar, desde la vela al kayak, ¡y a veces al lado de orcas y focas! La ciudad es uno de los lugares de origen del rock actual, una razón más para pasarlo en grande con nuestros cursos de verano en Seattle. Ahorra años de estudio en aulas colombianas y cámbialos por una temporada machacando el inglés en Seattle.

Cursos de verano de inglés en Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Seattle

¿Por qué hacer un curso de verano en Seattle?

El icónico perfil urbano de la ciudad es solo una de las muchas atracciones que descubrirás con tu curso de verano en Seattle. Una de las ciudades más modernas de Estados Unidos, Seattle es el hogar del Starbucks original, el centro del rock, el hip hop y más. Pasea por el mercado de Pike Place en busca de ingredientes locales o da un paseo en Great Wheel, la gran noria en Puget Sound. Los amantes del deporte podrán ir a ver partidos de fútbol y baloncesto de nivel profesional. Además, hay muchas galerías de arte, museos y un sinfín de otras atracciones culturales para admirar. Por lo tanto, no lo pospongas y regístrate ahora para un curso de verano en Seattle.