¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano en japonés

¡Amplía tus horizontes y realiza un curso de verano en japonés! No sólo aprenderás un importante idioma y mejorarás tu formación, sino que podrás disfrutar enormemente. Nuestros cursos de verano en japonés son una experiencia altamente enriquecedora, que te permitirán explorar nuevas vías personales y profesionales gracias a un idioma en expansión, mejorar tu capacidad creativa y divertirte mientras aprendes.

Cursos de verano en japonés
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso de verano para aprender japonés?

Aprender japonés en verano es una experiencia mágica que nunca podrás olvidar. A lo largo del mes de julio muchos japoneses se preparan para recibir esta época del año colocando las campanillas de viento llamadas “Fūrin”, que evocan ideas refrescantes como el agua y el viento. Un interesante fenómeno natural que podrás observar en esta temporada es como el cielo nocturno se llena de luciérnagas, lo que ha inspirado muchas historias y canciones japonesas. Cuando vengas a hacer tu curso de verano para aprender japones podrás escalar el Monte Fuji y admirar toda su belleza y majestuosidad. También puedes aprovechar para visitar la antigua capital Kioto, famosa por sus templos budistas y su historia milenaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer un curso de verano para aprender japonés y tener la mejor experiencia de tu vida!