¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Honolulú

¿Viajar hasta el medio del océano Pacífico para asistir a unos cursos de verano en Hawái? Suena tan bien que puede parecerte un sueño... Aprenderás inglés en uno de los lugares más hermosos de la Tierra. ¿Cuánta gente conoces que vaya a clase para divertirse? Ven a hacer surf, tomar el sol y pasarlo bien con nuestros cursos de verano en Hawái.

Cursos de verano de inglés en Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Honolulú

¿Qué ofrece el curso de verano en Honolulú?

Honolulú: el nombre en sí evoca un cóctel tropical de imágenes y sueños. Pero el sol, la playa y el surf son solo parte de lo que los cursos de verano que Hawái tiene para ti. En la encrucijada donde Estados Unidos se encuentra con Polinesia, la fusión cultural que tiene lugar todos los días en Honolulu es única en el mundo. Puedes pasar su tiempo libre caminando dentro de Oahu, descubriendo las antiguas culturas de la Polinesia o simplemente comprando en Waikiki. Si quieres mejorar tu inglés y disfrutar de un bronceado al mismo tiempo, un viaje de estudio a Honolulu es la elección perfecta.

¿Por qué hacer un curso de verano en Honolulú?

Los cursos de verano en Honolulú no son simplemente vacaciones y no creo que los locales pasen todo el tiempo en la playa. De hecho, nuestros maestros se toman muy en serio su trabajo porque estamos decididos a lograr que mejores el inglés de manera rápida y efectiva. en tu curso de verano en Honolulú puedes esperar más clases, atención individual y un cuerpo estudiantil de todas partes del mundo. Utilizamos métodos de estudio tecnológicos e interactivos para darte la libertad de estudiar a tu propio ritmo. Por supuesto, después de las clases, también encontrarás una vida nocturna de moda, compras de alta calidad, una historia fascinante y una cocina innovadora. ¿Necesitas recordar las playas? ¡Realiza el curso de verano de tu vida en Hawái!