¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de español en Málaga

Si usted planea pasar el próximo verano en la playa, inscríbete hoy en nuestros cursos de verano en Málaga. Para disfrutar del clima tropical de la ciudad, la programación de los cursos de verano en Málaga está orientada a enseñar español proporcionándole tiempo libre para disfrutar del sol y las fiestas de la estación. Adorarás conocer nuevas personas y recibir atención individual en grupos reducidos. 

Cursos de verano de español en Málaga
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

¿Por qué hacer un curso de verano en Málaga?

Málaga es el destino perfecto para el verano. Se encuentra ubicada en la zona playera más exclusiva de España, la famosa “Costa del Sol”, además posee un estilo de vida vacacional y relajado que la hace parada obligatoria para cualquier turista que visita España. Si alguna vez te imaginaste haciendo amigos de todas partes del mundo, mientras aprendes un idioma, y tomas sol en la playa, nuestros cursos de verano en Málaga son perfectos para ti. Disponemos de instalaciones modernas dotadas con lo último en tecnología para el aprendizaje lingüístico, contamos con los profesores mejor calificados, y organizamos una gran variedad de paseos y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo. ¡No lo pienses más! Nuestros cursos de verano en Málaga son tu mejor opción.