¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de español en Barcelona

Los cursos de verano en Barcelona se salen de la programación común de las escuelas de verano. Experimenta estudiar con personas de todo el mundo y practica tu español mientras exploras la ciudad de Barcelona. Cuando te matricules en uno de nuestros cursos de verano en Barcelona, tu visión del mundo se expandirá al mismo tiempo que ganarás confianza como hispano hablante. 

Cursos de verano de español en Barcelona

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: Barcelona

¿Por qué hacer un curso de verano en Barcelona?

Barcelona es un destino ideal para hacer un curso de verano. La movida cultural de esta ciudad es genial y las playas son espectaculares. Si te imaginas un lugar en el que puedas aprender un idioma mientras te diviertes, nuestros cursos de verano en Barcelona son ideales para ti. Miles de turistas visitan Barcelona todos los años por que la ciudad posee importantes hitos arquitectónicos como la iglesia de la Sagrada Familia y el parque Güell, ambas obras del arquitecto catalán Antonio Gaudí. Además, la ciudad es conocido por su vibra artística y bohemia que podrás disfrutar cuando camines por “Las Ramblas”. Si eres amante de los deportes no puedes dejar de ir a ver a jugar al Barcelona F.C, uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa. ¡Sin importar tus preferencias, te aseguramos que los cursos de verano en Barcelona son tu mejor opción!