¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Eastbourne

Los cursos de verano de inglés en Eastbourne son lo más parecido a unas vacaciones en la costa mediterránea. El buen clima del que disfruta la ciudad convierte Eastbourne en uno de los destinos costeros de Inglaterra por excelencia. El turismo de sol y playa deja de ser patrimonio exclusivo del Mediterráneo. Los cursos de verano en Eastbourne suman el conocimiento del idioma con actividades recreativas y deporte.

Cursos de verano de inglés en Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Eastbourne

¿Por qué hacer un curso de verano en Eastbourne?

Puedes elegir unas vacaciones de estudio en Eastbourne que se adapten a tus objetivos de idioma, ya sea que estés soñando con el éxito académico en una universidad británica, un desarrollo de carrera o simplemente la seguridad de hablar inglés en diferentes situaciones. Todos nuestros cursos de verano en Eastbourne se pueden personalizar para satisfacer tus necesidades. Es una oportunidad para aprender inglés, pasar tiempo en un balneario y hacer nuevos amigos con personas de todo el mundo. La fecha, la duración, la intensidad, los módulos de estudio específicos e incluso dónde te alojarás son aspectos que puedes elegir personalmente. Contáctanos ahora y comenzaremos a planificar tu curso de verano en Eastbourne junto contigo.

¿Cuáles son las opciones de alojamiento en la escuela de verano en Eastbourne?

Queremos que te sientas cómodo durante tus vacaciones en Eastbourne, por eso te ofrecemos tantas opciones, incluido dónde alojarse. Por ejemplo, puedes decidir vivir con una de nuestras acogedoras familias anfitrionas que te recibirán en su hogar. Compartirás el desayuno y la cena con ellos cuando no estés con el resto de tus compañeros. Esta es una manera perfecta de perfeccionar tu acento y experimentar el estilo de vida inglés de primera mano. Si prefieres más independencia durante tu curso de verano en Eastbourne, puedes alojarte en una residencia de estudiantes con otros estudiantes internacionales. ¡Aquí habrá oportunidades para hacer muchos amigos nuevos!