¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Ciudad del Cabo

¿Te has planteado apuntarte este año a uno de nuestros cursos de verano en Ciudad del Cabo? Esta metrópoli ha recibido el título de Capital Mundial del Diseño gracias a la diversidad de su cultura y a una inigualable belleza natural. Nuestros cursos en Ciudad del Cabo conseguirán que hables inglés con seguridad y que te lleves un maravilloso recuerdo de este verano.

Cursos de verano de inglés en Ciudad del Cabo
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Sudáfrica
Ciudad: Cape Town

¿Qué ofrecemos en los cursos de verano en Ciudad del Cabo?

Al suscribirte a unas vacaciones de verano en Ciudad del Cabo, te aseguras una experiencia excepcional. Las clases pequeñas, la atención individual del profesor y los métodos de estudio innovadores te garantizarán una mejora diaria del inglés. Pero tu curso de verano en Ciudad del Cabo será mucho más que eso. De hecho, puedes pasar momentos relajantes en esta ciudad que tiene un clima agradable, playas blancas y una población amante de la diversión. Y también puedes alejarte de la ciudad y ver en un safari a los famosos habitantes de dos y cuatro patas que viven en Sudáfrica. Un curso de verano en Ciudad del Cabo te ofrecerá lo mejor de ambos mundos: ¡aprendizaje de idiomas efectivo y una aventura inolvidable!

¿Por qué hacer un curso de verano en Ciudad del Cabo?

Ciudad del Cabo es un lugar idílico para unas vacaciones de verano. La ciudad está rodeada por la belleza natural de Table Mountain por un lado y la pintoresca costa por el otro. Los cursos de verano en Ciudad del Cabo te permitirán seguir lecciones en el centro de la ciudad y así tener fácil acceso a tiendas, bares y playas de arena blanca. Puedes practicar tu inglés con la maravillosa gente local, siempre relajada y acogedora, y conocer nuevos amigos para explorar la ciudad. Regresarás a casa con un inglés muy enriquecido y recuerdos que te acompañarán por el resto de tu vida.