¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos de verano de inglés en Brisbane

Hacer uno de nuestros cursos de verano en Brisbane no sólo suena apasionante, sino que lo es. Conseguirás sentirte cómodo hablando en inglés y adquirirás una perspectiva nueva sobre los australianos. Brisbane es un hervidero cultural, rodeado además por un entorno natural de una belleza incomparable. Apúntate a nuestros cursos de verano en Brisbane y vivirás una experiencia verdaderamente enriquecedora, a la vez que vuelves a casa hablando inglés.

Cursos de verano de inglés en Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Australia
Ciudad: Brisbane

¿Por qué hacer un curso de verano en Brisbane?

Si alguna vez te imaginste pasando tu verano en Australia, nuestro curso de verano en Brisbane es la opción perfecta para ti. Esta pequeña pero vibrante ciudad te brinda todas las opciones de entretinimiento que puedes conseguir en cualquier metrópoli del mundo. Además podrás disfrutar al máximo del calor humano de los locales que siempre están dispuestos a recibir a estudiantes de todas partes del mundo. Estando en Brisbane puedes visitar el Sea World, el santuario de koalas , los jardines botánicos, o simplemente puedes tomar un transporte y visitar la increíble costa dorada australiana. ¿Qué estás esperando? ¡Vive la experiencia de tu vida haciendo un curso de verano en Brisbane!