Cursos de verano de inglés en Auckland

Los cursos de verano en Auckland son una combinación única de aventuras y aprendizaje del inglés. Podrás conocer otras culturas y tratar con los sociables y amistosos habitantes de la zona. No te conformes con un programa de vacaciones al uso, pudiendo disfrutar este año de nuestros cursos de verano en Auckland. Además, la comida local es deliciosa y el entorno natural increíble. ¡Sin duda lo que necesitas para aprender inglés de una vez por todas!

Cursos de verano de inglés en Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

¿Qué ofrece nuestro curso de verano en Auckland?

 Asistir a cursos de verano en Auckland no es como ir normalmente a clase, ¡es mucho más divertido! Estudiar inglés en Auckland es sin duda una experiencia inolvidable: multitud de excursiones y actividades relacionadas con las clases de inglés, y también tiempo libre para explorar la ciudad de destino con tus nuevos amigos. Tanto si buscas cursos de verano en Auckland para adultos o jóvenes como un curso para prepararte para entrar en la universidad, cualquiera que sea la razón que te impulsa a apuntarte a cursos de verano para aprender inglés en Auckland, recibirás enseñanza de inglés de primera calidad junto con la ayuda de experimentados profesores que te harán mejorar tu nivel de forma espectacular.