¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de japonés en Tokio

Si quieres aprender japonés de verdad, ven a hacer un curso intensivo de japonés en Tokio. Los mejores profesores estarán a tu disposición para ayudarte a mejorar sea cual sea tu nivel. Y por la tarde, disfruta del japonés y de la ciudad de Tokio con las miles de actividades que hemos preparado para que sigas practicando sin parar. Visita el monte Fui sin dejar el japonés de lado haciendo un curso intensivo de japonés en Tokio.

Cursos intensivos de japonés en Tokio

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

¿Por qué hacer un curso intensivo de japonés en Tokio?

Tokio es una de las ciudades más increíbles que puedes conocer. Además de ser la capital y el centro político, cultural y económico de Japón, es el área metropolitana más grande del mundo con casi 40 millones de habitantes. Cuando vengas a hacer tu curso intensivo de japonés en Tokio, vas a tener la oportunidad de vivir en una verdadera megalópolis, donde vas a encontrar desde antiguos palacios y templos budistas hasta rascacielos y edificaciones futuristas. No pierdas la oportunidad de visitar el maravilloso templo “Sensō-ji” uno de los más antiguos e importantes de la ciudad; Subir a la Torre de Tokio, que mide 333 metros lo que la hace casi 9 metros más alta que la torre Eiffel; o recorrer el barrio “Shibuya” famoso por ser una de las zonas más de moda de la ciudad. Te aseguramos que tu curso intensivo de japonés en Tokio va a ser una aventura que siempre vas a recordar.