¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés en Auckland

Si necesitas mejorar tu inglés porque te lo has planteado como un objetivo, un curso intensivo de inglés en Auckland es una excelente opción. Este curso intensivo de inglés en Auckland se centra en cada persona individualmente, así sacarás el máximo provecho al tiempo que estés por aquí. Después de las clases, pon a prueba tus nuevas habilidades con el inglés cuando salgas a explorar Auckland y sus alrededores.

Cursos intensivos de inglés en Auckland

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Auckland?

Auckland es una hermosa ciudad situada en la isla norte de Nueva Zelanda. Contiene la mayor población del país (más de millón y medio de habitantes) así como la mayor población de Polinesios en el mundo. Por lo que puedes estar seguro de que cuando vengas a hacer tu curso intensivo de inglés en Auckland, vas a tener una experiencia verdaderamente multicultural. Si eres amante de la vida al aire libre esta ciudad te va a fascinar, el “Auckland Domain”, que es el parque más importante de la ciudad, se encuentra alrededor de un Volcán inactivo, y en él puedes practicar toda clase de deporte, así como visitar los famosos “Wintergardens”. Si prefieres la movida urbana, Auckland es una metrópoli llena de tiendas, galerías, restaurantes y hasta impresionantes rascacielos como el “Sky Tower”.