¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de inglés en Bournemouth

Realizar un curso intensivo de inglés en Bournemouth es la mejor elección para todos aquellos que deseen dar un paso adelante en su carrera profesional. Todos nuestros cursos intensivos de inglés en Bournemouth pueden personalizarse y adaptarse a tus necesidades. El objetivo principal de nuestros cursos de formación es mejorar tu capacidad de comunicación y ayudarte a ganar confianza en la conversación en inglés.

Cursos intensivos de inglés en Bournemouth

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Inglaterra
Ciudad: Bournemouth

¿Por qué hacer un curso intensivo de inglés en Bournemouth?

Si estás pensando en disfrutar de la campiña inglesa, en un ambiente relajado y playero, Bournemouth es justo lo que necesitas. Ubicada en la costa sur de Inglaterra, este destino turístico por excelencia destaca por su arquitectura victoriana. Cuando vengas a hacer tu curso intensivo en Bournemouth, vas a poder disfrutar de más de 11 km de playas en una ciudad que ha sido balneario histórico de los londinenses. EF te ofrece una escuela recién remodelada, con tecnología de punta y profesores altamente capacitados para que desarrolles tus habilidades lingüísticas rápidamente. Te aseguramos que un curso intensivo de inglés en Bournemouth es aprendizaje y diversión.