¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Cursos intensivos de español en Málaga

Perfecciona tu español en ambiente envidiable, participando en nuestros cursos intensivos de español en Málaga. Nuestros programas en Málaga ofrecen formación con foco en vocabulario profesional y negocios, así te destacarás en todas las reuniones y entrevistas importantes.

Cursos intensivos de español en Málaga

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: España
Ciudad: Málaga

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: España
Ciudad: Málaga

¿Por qué hacer un curso intensivo de español en Málaga?

Málaga es una hermosa ciudad portuaria en la costa sur de España, famosa por sus playas de arena blanca y su interesante mezcla de arquitectura morisca y cristiana. Cuando vengas a hacer tu curso intensivo de español en Málaga vas a poder recorrer la ciudad en tus ratos libres, lanzarte de cabeza en las cristalinas aguas del mar mediterráneo, o subir a lo alto de la fortaleza de Alcazaba. Tenemos un staff especializado que se encarga de planificar muchas actividades y excursiones para que aproveches al máximo tu tiempo. Si te interesa la movida cultural Málaga está llena de museos, cines y teatros, si prefieres la naturaleza puedes practicar snorkel o perderte en el parque natural Montes. ¡No importa lo que elijas, nuestros cursos intensivos de español en Málaga son la opción ideal para ti!