¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso escolar en el extranjero

¿Quieres hacer un año académico en el extranjero? En EF te ayudamos a organizarlo todo, desde el alojamiento hasta la matrícula. Tenemos los mejores destinos, las más modernas escuelas, los profesores mejor capacitados y programas increíbles para que tu año en el extranjero sea una experiencia inolvidable. ¡No lo pienses dos veces y prepárate para comenzar la aventura de tu vida!

Curso escolar en el extranjero

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia y vive con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma de secundaria reconocido y accede a universidades mundialmente.
Destino: InglaterraEstados Unidos

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos en el extranjero. Prepara un examen oficial y gana experiencia laboral internacional.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaEspañaCosta RicaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destino: InglaterraEstados UnidosMaltaIrlandaEspañaFranciaAlemania

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaEspañaCosta RicaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destino: InglaterraEstados UnidosAustraliaSingapurFranciaAlemania

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un año académico en el extranjero?

Un año escolar en el extranjero es un paso fundamental para tu crecimiento académico y profesional. Además de aprender otro idioma, vas a tener una experiencia de inmersión cultural en un nuevo país donde podrás hacer amigos de todo el mundo. No se trata sólo de estudios, sino también de crecimiento personal, regresarás renovado y con mucho entusiasmo para lograr lo que te propongas. Si es tu primera vez fuera de casa, no te preocupes nosotros preparamos todo lo que necesitas para que cumplas tus objetivos mientras te diviertes en grande.

¿Qué ofrecemos en nuestro año escolar en el extranjero?

En nuestro curso escolar en el extranjero ofrecemos lecciones de idioma general para que conozcas los elementos esenciales de la gramática. Tenemos lecciones de interés de especial para que puedas explorar tus pasiones mientras desarrollas habilidades lingüísticas; dependiendo el programa que elijas puedes cursar materias relacionadas con la cultura local, enfocadas en áreas de desarrollo profesional, así como de negocios, deporte, arte, música y muchos otros. Adicionalmente te ofrecemos cursos de preparación para que puedas acceder a las mejores universidades del mundo y presentar los exámenes de suficiencia lingüística como el IELTS y el TOEFL.

Semestre o Año Académico

  • Tipos: General o Intensivo.
  • Duración: 6, 9 u 11 meses.
  • Niveles: Desde Principiante hasta avanzado.
  • Fechas de inicio: Enero, abril, junio y septiembre.

¿Dónde se encuentran nuestros colegios en el extranjero?

Tenemos una amplia variedad de programas y destinos para que elijas el que mas se ajusta a tus deseos y necesidades. Los lugares mas habituales para hacer un curso académico en el extranjero son Estados Unidos e Inglaterra. Pero también te ofrecemos otros destinos como Canadá, Malta, Alemania, Francia, China, y Rusia. La idea es que puedas elegir el país, programa e idioma que mas te interesa y que alcances todas las metas que propongas. Nuestros campus son modernos y poseen la más avanzada tecnología para el aprendizaje lingüístico. No sólo contarás con las mejores instalaciones, sino también con los profesores mejor cualificados que te acompañarán desde el comienzo del año para que cumplas todos los objetivos que te propongas.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos para tu curso académico en el extranjero?

Sabemos que sentirte cómodo es fundamental para que aproveches al máximo tu año escolar en el extranjero. Por eso te ofrecemos distintas opciones de hospedaje que puedes elegir para que tengas exactamente la experiencia que sueñas. Puedes decidir quedarte en un hogar anfitrión donde compartirás tu tiempo con una familia local y aprenderás todo sobre su cultura y tradiciones. Si prefieres vivir con mayor independencia mientras haces amigos de todas partes del mundo, nuestras residencias estudiantiles EF son exactamente lo que buscas.

¿Qué método de aprendizaje utilizamos durante tu año escolar en el extranjero?

En EF contamos con más de 50 años de experiencia ensañando idiomas a estudiantes de todo el mundo. Por lo que te aseguramos que lograrás una comprensión sólida y las habilidades esenciales para que te desenvuelvas en la lengua que elijas estudiar. Para lograrlo, contamos con el sistema de aprendizaje EF Efkta learning, donde incorporamos la tecnología a las sesiones en salón de clases. Para que el aprendizaje sea dinámico y fluido, nuestras lecciones de idiomas se enfocan en fortalecer tu gramática y vocabulario, mientras que las sesiones de proyecto en mejorar tus capacidades de investigación y comunicación. Además, podrás complementar tu programa con una práctica laboral o voluntariado.

¿Qué tipo de actividades extracurriculares puedes hacer durante tu curso académico en el extranjero?

En EF sabemos lo importante que es complementar el estudio con la diversión para lograr una inmersión total en la lengua y la cultura. Por eso hemos desarrollado muchos planes y actividades extracurriculares que puedes hacer mientras estudias con nosotros. Independientemente del programa que elijas, todas nuestras escuelas te ofrecen fiesta de bienvenida, tour por la ciudad, noches de cine y karaoke, visitas a los principales sitios turísticos, deportes, y juegos. Adicionalmente, podrás contar con planes y tures especializados a los lugares mas bellos e interesantes del país y la región. ¡No lo pienses más! Tenemos todo lo que necesitas.