¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Tokio

Los campamentos de verano en Tokio son la mejor manera de aprender japonés y pasar un verano increíble en la ciudad más densamente poblada del mundo. Conoce estudiantes procedentes de todo el mundo con los cuales aprenderás japonés; harás nuevos amigos con los que recorrer la ciudad de Tokio y los buenos recuerdos del campamento de verano te acompañarán toda la vida.

Campamentos de verano en Tokio

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Japón
Ciudad: Tokio

Campamentos de verano en Tokio

Con distintas ubicaciones a lo largo y ancho del país, nuestros campamentos de verano en Tokio para adolescentes y niños te ofrecen exactamente el tipo de experiencia que estás buscando. Desde las coquetas ciudades costeras hasta la bulliciosa metrópoli podrás aprender inglés en casi cualquier tipo de escenario imaginable y, después de clase, recorrer el paseo marítimo. Decidir pasar el verano en un campamento de verano en Tokio es la parte fácil, ¡lo difícil es elegir un sólo sitio donde ir! Explora las opciones y apúntate hoy mismo.