¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Barcelona

Vente a un campamento de verano español en Barcelona y descubre esta ciudad considerada como uno de los principales centros culturales y económicos del mundo. Barcelona es el lugar perfecto para practicar el español en la vida cotidiana. Nuestros campamentos de verano en español en Barcelona combinan cursos de español de primera clase, actividades divertidas y tiempo libre para ayudarte a aprovechar al máximo esta ciudad cosmopolita.

Campamentos de verano en Barcelona
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.

Haz un campamento de verano en Barcelona con EF

Si quieres pasar unas vacaciones inolvidables mientras mejoras tu español, debes ir a un campamento de verano en Barcelona. Ofrecemos campamentos de verano en Barcelona para niños y adolescentes, así como programas de vacaciones para jóvenes y profesionales. Puedes estudiar con un grupo de estudiantes de tu propio país o participar en nuestros campamentos internacionales de verano en Barcelona donde conocerás a personas de todo el mundo. Es posible que desees combinar tu aprendizaje del español con un deporte o interés particular.