¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Shanghái

¿Quieres disfrutar de una ciudad moderna y llena de vida durante tus vacaciones? Entonces no puedes perderte los campamentos de verano en Shanghái. Nuestros profesores están entrenados para centrarse principalmente en la comunicación, por lo que te sentirás cómodo con el chino rápidamente. Aprovecha esta oportunidad también para visitar China cuando termines las clases. ¡Te esperamos en nuestros campamentos de verano en Shanghái!

Campamentos de verano en Shanghái

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: China
Ciudad: Shangai

Campamentos de verano en Shanghai

Puedes tener la seguridad de que, durante el campamento de verano en Shanghai, vas a conseguir muy buenos resultados. Nuestras clases interactivas utilizan tecnología de última generación y las lecciones te las dan experimentados profesores nativos. Durante el tiempo que no pases en clase, hemos planificado montones de actividades para que te diviertas y conozcas mejor la cultura estadounidense. También te ayudarán a estrechar lazos con tus compañeros de campamento, procedentes de todo el mundo. Y después de las clases y las actividades organizadas, dispondrás de tiempo libre en abundancia para explorar la Gran Manzana por tu cuenta. Un campamento de verano en Shanghai tiene mucho que ofrecer, lo único que echarás de menos será... ¡poder quedarte más tiempo!