¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Campamentos de verano en Sidney

¿Qué te parece si te proponemos campamentos de verano en Sídney? Nuestras clases personalizadas te ayudarán a mejorar considerablemente tu nivel de inglés, y en poco tiempo estarás listo para salir a recorrer la ciudad y practicar el idioma. No puedes perderte la Casa de la Ópera o dejar de subir a su famoso Puente en el Puerto. ¡Nuestros campamentos de verano en Sidney te dejarán atónito!

Campamentos de verano en Sidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Australia
Ciudad: Sidney

Campamentos de verano en Sidney

No hay nada más emocionante que visitar el otro lado del mundo y vivir una experiencia increíble en la capital de Australia. Sídney tiene todas las comodidades que puedas buscar en un campamento de verano pero además te regala una vista impresionante entre sus paisajes naturales y la modernidad de su ciudad. En tu campamento de verano en Sídney también podrás disfrutar de un brunch en The Grounds of Alexandria, visitar los mercadillos de la ciudad, aprender más de la cultura local en el museo australiando o en el Museo de Sídney, y muchas actividades más. ¡No esperes y vaja a Sídney con EF!

Si deseas conocer más sobre los campamentos de verano en Australia visita la página de campamentos de verano en Brisbane

.