Campamentos de verano en Berlín

Qué mejor manera de pasar tus próximas vacaciones que con un campamento de verano en Berlín. Explora la historia y cultura de esta capital europea a través de sus museos, cines, exposiciones y arte. Los campamentos en Berlín te permiten explorar la vida cotidiana de los alemanes al mismo tiempo que perfeccionas tu habilidad de comunicación en alemán. ¡Inscríbete ahora y vive un verano inolvidable!

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 14 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en grupo con monitor EF y todo incluido o en un curso individual de duración flexible.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Empiezan todos los lunes.
Destino: Alemania
Ciudad: Berlín

Haz un campamento de verano en Berlín

Si deseas mejorar tu alemán y pasar unas vacaciones inolvidables al mismo tiempo, un campamento de verano en alemán será perfecto para ti. Ya sea que te vayas a Berlín o Múnich, puedes viajar con un grupo de estudiantes de tu propio país antes de conocer al resto de estudiantes de todo el mundo. Harás nuevos amigos y estarás lleno de recuerdos durante tu estancia en el campamento de verano. Además podrás ver de inmediato tu progreso en alemán. También tendrás el placer de descubrir una nueva cultura.