EF Academy Torbay

El campus de la escuela internado privada EF Academy en Torbay se extiende más allá de las aulas y en la tranquila localidad en la que se asienta. La comunidad, (formada por alumnos, personal escolar y personas locales), a menudo ha sido descrita como una familia y te sentirás como en casa en este ambiente de aprendizaje alentador.

Información académica de EF Academy Torbay

En nuestra escuela internacional en Torbay, educamos y capacitamos a los estudiantes con la filosofía de que los estudiantes tienen éxito cuando se sienten atendidos.

Nos esforzamos por asegurar que los estudiantes de EF Academy Torbay se sientan cómodos y apoyados por profesores, orientadores, padres y familias de acogida en cada etapa de su educación, especialmente en los programas IGCSE e IB, y durante todo el proceso de acceso a la universidad.

Mira

Apoyo académico en Torbay

Orientación Universitaria

La mayoría de los estudiantes solicitan universidades en el Reino Unido, pero nuestro experimentado consejero universitario también apoya a los estudiantes que deseen enviar sus solicitudes a centros en los Estados Unidos y sus países de origen. Este proceso de orientación universitaria personalizada consiste en organizar visitas a las facultades y trabajar individualmente con los estudiantes para determinar a qué programas deben aplicarse. Los resultados de A-Level e IB se envían a los estudiantes unos meses después de terminar los exámenes finales en primavera y sus orientadores trabajan con ellos antes y después de los exámenes para ayudarles a organizar las ofertas que reciben y confirmar su universidad de destino.

Conoce a los profesores y al staff

Clubes y Actividades

EF Academy Torbay está situado en la costa meridional de Inglaterra, que se presta a diversidad de actividades en o cerca del agua, como la vela y el coasteering. Gracias a la colaboración con empresas locales, los estudiantes de nuestra escuela internado disfrutan de entrada gratis o a precios reducidos y descuentos en el gimnasio, la piscina, el centro de escalada, los restaurantes y los cafés de Torbay.

Otros clubes y actividades en los que pueden participar los estudiantes incluyen:

  • Premios Duque de Edimburgo
  • Club de Arte
  • Fotografía
  • Club de Ciencias

El Campus

EL centro de EF Academy en Torbay dispone de unas instalaciones impresionantes y cuenta con una hermosa ubicación cerca del mar. El campus es seguro y está a pocos pasos del pintoresco centro de la ciudad.

Nuestras instalaciones en el campus se han diseñado para inspirarte. El estudio de arte cuenta con grandes ventanas que dan al mar, ideal para el estudio del paisaje. Los laboratorios de ciencias equipados con el material más moderno son ideales para realizar experimentos en la clase e investigaciones con los grupos de estudio. Nuestra escuela privada internacional en Torbay se sitúa en la cima de una colina y su característica más destacada es su modernizado castillo, que alberga varias aulas.

Las tiendas, las galerías de arte, las boutiques y los restaurantes de Torquay están a tan solo un paso del campus. Aquí experimentarás cómo los estudiantes y los habitantes de la localidad crean una comunidad acogedora y muy unida.

Dirección Del Campus

Castle Road
Torquay
Devon TQ1 3BG
Reino Unido


Dirección Del Campus

Castle Road
Torquay
Devon TQ1 3BG
Reino Unido


Alojamiento

Hemos seleccionado las mejores opciones de alojamiento para los estudiantes en nuestra escuela internado de Torbay. Si eliges vivir con una familia de acogida o en la residencia de estudiantes, tendrás lugares tranquilos para estudiar y un lugar cómodo que puedas llamar hogar.

La escuela internacional EF Academy de Torbay tiene 3 residencias fuera del campus que se encuentran a sólo 15 minutos a pie de la escuela y una cuarta a 20 minutos. Los alumnos toman el desayuno y la cena en su residencia antes y después de la escuela y pueden comprar la comida en la cafetería de la escuela en el campus. La familia anfitriona vive con los estudiantes, asegurándose de que están seguros y que se encuentran en sus habitaciones a la hora acordada, y hay tutores que les ayudan con sus deberes en casa por las tardes y los fines de semana. También supervisan el trabajo en la sala de estudios que hay en la residencia. A diario hay una enfermera a tiempo completo en la escuela. 

Los estudiantes que viven con familias locales están inmersos en la cultura británica tradicional y disfrutan de un cómodo entorno doméstico. Independientemente de si viven en la residencia o con una familia de acogida, los estudiantes tienen acceso a tranquilas zonas de estudio en la escuela y salas donde se reúnen con sus compañeros para estudiar y pasar el rato.

Mira

La vida en EF Academy Torbay

Noticias

CONTÁCTANOS

Para obtener más detalles sobre nuestro campus en Torbay