Asistencia Para el Visado y el Viaje

Nuestros consultores de admisión mantienen fuertes relaciones con los responsables de los visados en nuestras escuelas. Se mantienen al día de los últimas requisitos de visado y saben exactamente los documentos que se necesitan para ayudar a los estudiantes en el proceso de solicitud de visado para viajar y estudiar en nuestras escuelas privadas en los EE.UU. y el Reino Unido.

  • VISADO DE ESTUDIANTE PARA EL REINO UNIDO

    Los estudiantes que soliciten un visado para estudiar en el Reino Unido primero deberán completar un Certificado de Aceptación de Estudios (CAS), que es un documento (no un certificado real) que contiene información sobre el curso y los datos personales del estudiante. Un paso clave en el proceso del visado es la entrevista en la embajada. Una vez aprobado, el estudiante recibirá un permiso de residencia biométrico que puede recoger cuando llega a EF Academy. Nuestros consultores de admisión reunen la información necesaria para el CAS y están siempre disponibles para responder cualquier pregunta que el estudiante o sus padres tengan en cualquier etapa.

  • VISADO DE ESTUDIANTE PARA EE.UU.

    Para obtener un visado de estudiante para los EE.UU. (conocido como I-20) debes programar una entrevista en la embajada de EE.UU. más cercana y llevar tu pasaporte, el formulario I-20 y un certificado escolar. Asegúrese de revisar las instrucciones para tu país. El equipo de EF Academy apoya a las familias durante todo el proceso y les explica qué datos tienen que presentar, guiándolas a través de las preguntas de la entrevista y contestando cualquier duda que tengan a lo largo del camino.

  • VUELOS

    Nuestro equipo de vuelos en EF reserva más de medio millón de vuelos al año. Garantizamos precios competitivos, servicios fiables y conexiones adecuadas con las mejores líneas aéreas del mundo. Una vez que el visado está arreglado, el equipo de admisiones locales le ayudará a reservar su vuelo a EF Academy.

  • INFORMACIÓN PREVIA A LA SALIDA

    Poco antes de que comience el año escolar, el equipo local de admisiones de EF Academy organizará una reunión previa a la salida para ti y tus padres. Aquí te encontrarás con otros estudiantes de tu país que asistirán a nuestra escuela privada y aprenderás más sobre la escuela, tales como reglas, toque de queda, las instalaciones y la comunidad circundante. También se te dará un paquete de información completa sobre tu destino.

  • LLEGADA

    Los estudiantes que reserven un traslado del aeropuerto serán recibidos en el aeropuerto en los EE.UU. o el Reino Unido por un chófer que les llevará directamente a la ubicación del campus.