EF

Sudáfrica

Inscríbete en nuestros cursos de inglés para adultos en Sudáfrica y ve más allá de sus atractivos turísticos para descubrir un país con un patrimonio cultural y una belleza natural incomparables.

Ven a nuestros programas de inglés para adultos en Sudáfrica y explora los dramáticos paisajes y la abundante fauna de este país, al tiempo que vayas descubriendo que la experiencia sudafricana va mucho más allá de lo exótico. Sudáfrica es una orgullosa nación localizada en el vértice sur del continente africano, que no tiene rival en cuanto a la diversidad de sus paisajes. Dirígete al Cabo Oeste para disfrutar la cata de vinos mundialmente famosos. Participa en nuestras clases de surf en el Océano Índico o disfruta de un safari africano en el que verás elefantes, leones y jirafas en su hábitat natural. Los programas EF de inglés para adultos en Sudáfrica se imparten en nuestra escuela de inglés en Ciudad del Cabo, la metrópoli más moderna y cosmopolita de África, sede de la Copa Mundial de Fútbol 2010. Dominada por la impresionante Montaña de la Mesa, esta ciudad está rodeada de una naturaleza privilegiada y poblada por ciudadanos de mente abierta y con muchas ganas de gozar la vida. Sudáfrica te enamorará, no sólo por su belleza natural sino también por la amabilidad de su gente.

Inscríbete en nuestros cursos de inglés para adultos en Sudáfrica y estudia en la escuela de inglés en Ciudad del Cabo de EF.

Leer más Cerrar
Pide tu cotización

Llévalo al siguiente nivel.

Pide tu cotización gratis
Pide tu revista gratis