Prácticas laborales no remuneradas

Combina el estudio de un idioma con experiencia práctica de un mínimo de 4 semanas.

  • 32/26

    Lecciones / semana
    40 minutos por lección
  • 2 Sesiones de lectura
Centrado en el Idioma. Personaliza tu curso con lecciones de interés especial: Escoge temas en los que estés interesado - desde secciones de avance profesional hasta clases de comprensión cultural - y añádelos a tu horario semanal. Acelera tu aprendizaje con sesiones de proyectos usando videos interactivos para estimular la fluidez.
Pre -Cursos Online. Empieza tu camino hacia la fluidez con los ejercicios en línea de MY EF justo después de contratar tu curso. Post-Curso Online. Refina tus habilidades lingüísticas hasta 6 meses después de haber finalizado tu curso usando tu acceso a iLab.

Llévalo al siguiente nivel.

Pide tu cotización Catálogo gratis

Prácticas Standart:
Primero, mejora tus habilidades con el idioma en sesiones especiales de mejorar tu curriculum y habilidades en entrevistas de trabajo (mínimo cursos intensivos de 4 semanas) Después, trabajarás en prácticas no remuneradas para mejorar tus habilidades específicas en el país en el que realizas el curso. Al finalizar, recibirás el certificado oficial de prácticas.

Internship plus:

3 + 3:
incluye 3 meses de aprendizaje de un idioma y 3 meses de trabajo voluntario en una compañía.

6 + 3:
Incluye 6 meses de aprendizaje de un idioma y 3 meses de trabajo voluntario en una compañía. .

Disponible en:
Londres, Manchester, Cape Town, Sídney, Brisbane, Auckland and Madrid

¿Dónde te gustaria tomar este curso?

Elije tu destino para estudiar en el extranjero para saber más sobre la ciudad y escuela.

Garantía de aprendizaje de EF

Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y realizas todos los trabajos asignados. Nuestro método te garantiza máximo progreso, de no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.

  • La red de investigación de EF

    EF colabora con las universidades mas importantes con la intencion de mejorar la manera en la que los estudiantes aprenden idiomas. Nuestros investigadores investigan avances en lingüística, metodos educativos, examenes y inmersion cultural. Juntos tenemos el cometido de investigar e inovar para darle forma al futuro del aprendizaje de idiomas. Algunos de los miembros de la red de investigación de EF son: la Universidad de Cambridge, Harvard Graduate School of Education, Universidad de Peking, Universidad de Tokyo, EF Learning Labs.
  • Progreso Documentado

    Avanzarás un nivel cada seis semanas con prueba de tu progreso. Mediremos tus habilidades lingüísticas antes de que empieces el curso y después se completa con el EFSET suite - que incluye un examen de posicionamiento, examen de progreso y examen de graduación.
  • Prueba de éxito

    Vuelve a casa con un porfolio de tus logros académicos incluyendo el certificado EFSET de logros, el examen final de EF y el certificado de curso de EF. Mejora tu CV y demuestra el progreso conseguido con un examen oficial.
Pide tu cotización

Llévalo al siguiente nivel.

Pide tu cotización gratis
Pide tu revista gratis