Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
Menu

20 señales de que has hecho un amigo de por vida

20

Los buenos amigos crean recuerdos fantásticos, pero el mejor tipo de amigos son aquellos con los que tienes un acuerdo tácito de reír juntos por el resto de tu vida. Es la primera persona a la que llamas cuando sucede algo, literalmente cualquier cosa. Pero también sabes que si no se veían durante semanas, cuando se volvieran a encontrar, seguiría siendo lo mismo. Estudiar en el extranjero es una de las mejores formas de hacer nuevos amigos para toda la vida y aquí les mostramos cómo detectar cuándo has encontrado uno.

1. Te sientes lo suficientemente cómodo con ellos como para compartir todos tus sueños más extraños. Incluso aquellos en los que estás avergonzado por alguien en clase.

2. Con frecuencia pasarán una hora riendo juntos sin recordar qué fue tan divertido.

3. Te conociste en el extranjero, no es solo un compañero que has conocido de toda tu vida. Es fácil mantenerse en contacto con alguien que siempre has conocido y que vive a la vuelta de la esquina, pero este es un nuevo amigo que haste nido que ser activo y con quien debes mantenerte en contacto. Compartir experiencias nuevas y emocionantes te ha dejado un vínculo de por vida.

4. Si solo uno de ustedes tiene hambre, ambos obtendrán comida y cenarán como reyes juntos.

5. Si te vas para viajar con unos meses de diferencia, cuando te reúnas será como si nunca te hubieras ido.

6. O mejor aún, forman el equipo perfecto y pueden viajar juntos durante meses. Es probable que ambos quieran las mismas cosas de sus aventuras, pero incluso si sus puntos de vista chocan, se sienten cómodos siendo honestos y saben que cualquier discusión que ocurra será historia antigua a la mañana siguiente.

7. Son socios en el crimen. Si uno de ustedes está causando daño, todos los demás saben que el otro definitivamente también está involucrado de alguna manera.

8. Pueden ser brutalmente honestos el uno con el otro. Si estás a punto de salir de casa con un atuendo que no es favorecedor, no tendrán ningún problema en decírlo directamente para que no te atrapen en público.

9. Encontrarán la excusa perfecta para justificar la compra de chocolate o esos zapatos nuevos que has estado mirando durante semanas. Solo quieren que seas feliz y que entiendas que chocolate = felicidad.

10. Es la primera persona a la que llama cuando necesita un consejo serio y viceversa.

11. Tu idea del fin de semana perfecto juntos podría involucrar aventuras épicas o pasar un fin de semana entero en pijama en Netflix. Hagas lo que hagas, sabes que lo pasarás bien.

12. Si hablas en un idioma que no es tu lengua materna, te permitirán practicar tus habilidades con ellos una y otra vez, y solo se burlarán de tu pronunciación cuando no haya nadie más cerca.

Haz un amigo de por vida mientras estudias en el extranjeroComienza aquí

¿Quieres estudiar un idioma en el extranjero? Pide una revista EF gratis

Aprender más