EF Academy Blog
Historias de nuestros colegios privados en el extranjero
MenuTrabajos EF

Gente Famosa que fue a un Boarding School

Gente Famosa que fue a un Boarding School

Los boarding schools (1) tienen un mundo propio. Estas escuelas han construido una reputación inigualable en cuanto a ayudar formar alumnos para un futuro exitoso, con apoyo las 24 horas, desempeño académico de alto nivel y orientación para la universidad. No debería sorprendernos que muchos de nuestras celebridades favoritas fueron a boarding school durante su adolescencia.

 

Tom Hardy

Quizás lo conoces por su destacable trabajo en los éxitos de taquilla como “ The Dark Knight” “Rises”, “Mad Max: Fury Road” y “Dunkirk” , pero antes de prestar su talento teatral, fue a un boarding school. Antes de estudiar en el Drama Center London, el nativo de Londres estudió en Reed School , un internado para hombres en Surrey, Inglaterra.

 

Emily Blunt

La estrella de “El diablo viste Prada” asistió Hurtwood House en Surrey, Inglaterra. Aunque no estaba exactamente entusiasmada de ir a boarding school , dice que fue lo que disparó su carrera actoral. Mientras actuaba en la escuela, Blunt fue detectada por un agente que luego la contrató para una obra de teatro. Hasta hoy continúa siendo su agente.

 

Charlize Theron

La cara de “Dior” de cultura Afrikaan es conocida mundialmente por su multifacética carrera. Su trabajo como actriz ha sido aplaudido en filmes como “Mad Max: Fury Road”, “Monster ”, y “Blancanieves y el Cazador.” También es conocida por su activismo y filantropía por causas que van desde los derechos de la mujer hasta la pobreza. Pero antes de hacerse conocida en Hollywood, era tan integral como hoy mientras asistía boarding school además de la Escuela Nacional de las Artes en Johannesburgo, Sudáfrica.

 

Steve Carell

Quizás lo conoces por sus roles cómicos en la versión estadounidense de “The Office” o por sus roles más serios como en el film “Dan in Real Life.” En cualquier caso, Carrel ha comprobado que puede manejar cualquier rol que se le presente. Pero antes de convertirse en un personaje famoso, asistió el prestigioso boarding school para hombres Middlesex School, en Concord, Massachusetts. Durante su tiempo ahí participaba en obras y perfeccionaba sus habilidades actorales en el escenario a pequeña escala.

 

Emilia Clarke

Emilia Clarke es más conocida por su rol en la exitosa serie “ Game of Thrones” . Pero antes de que se convirtiera en la reina de las pantallas que conocemos y amamos, asistió a Rye St Anthony School en Oxford, Inglaterra. Mientras asistía, pudo desarrollar la disciplina que la prepararía para su carrera…eventualmente. Cuando le preguntan, Emilia dice que la razón principal por la que quería ir al principio era porque su hermano iba ahí y le gustaba uno de sus amigos!

 

Jane Fonda

Actriz, activista y la mitad de nuestro favorito Baby Boomer duo, “ Grace and Frankie”, la ganadora del Oscar fue al boarding school de niñas Emma Willard School en Troy, Nueva York. La actriz ha declarado que éste fue el lugar donde aprendió a no tenerle miedo a su inteligencia. Claramente, esta etapa de la vida preparó el camino para su carrera, que ya lleva décadas.

 

Benedict Cumberbatch

Fue a boarding school desde los 8 años. Y si alguna vez has pensado que las performance de este nativo de Londres son mágicas, es probablemente porque asistió a el prestigioso Harrow School, la escuela que hizo de locación para los films de “ Harry Potter” .

 

Mark Zuckerberg

Antes de ir a Harvard para la universidad, y mucho antes de fundar uno de las redes sociales más exitosas del mundo, a Mark lo prepararon bien en el Phillips Exter Academy en New Hampshire. Aunque ha estado enredado en algunas controversias últimamente, no hay duda que su tiempo en boarding school l o ayudó a prepararse para Harvard University y fundar facebook más tarde.

 

(1) Colegio Privado con residencia estudiantil en el mismo campus