GO Blog | EF Blog Chile
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuPide tu revista gratis

10 maneras de matar el tiempo en un vuelo

10 maneras de matar el tiempo en un vuelo

1. Ver películas o series.

Es un clásico, pero pocas cosas ayudan tanto a pasar el rato como unos capítulos de Mad Men o una comedia romántica (y mucho mejor si es de Ryan Gosling).  No olvides cargar tu computador en casa (a menos que puedas hacerlo durante el vuelo) y sobre todo… ¡No te olvides los audífonos!

2. Sumérgete en el mundo de las revistas.

Una de las pocas situaciones en las que compro montañas de revistas es cuando vuelo. Vogue, Elle, Cosmopolitan… ¡Cuantas más, mejor! Además, son la mejor solución para esos interminables 15 minutos al comienzo y al final de vuelo en los que no puedes utilizar aparatos electrónicos.

3. Érase una vez… un audiolibro.

Esos momentos en los que estás obligado a quedarte en el mismo sitio durante mucho tiempo son perfectos para regalarte los oídos con las palabras de J.K. Rowling (Harry Potter siempre será mi favorito). Si te apetece algo más educativo e inspiracional, te recomiendo “Losing my Virginity” del multimillonario y emprendedor Richard Branson (fundador de Virgin Atlantic) o “Pitch Anything” de Oren Klaff.

4. Come.

Me aburro, luego como. Puede que no sea la solución idónea si estás controlando tu peso, pero el tiempo pasa más rápido mientras estás picoteando algo. Está comprobado científicamente.

5. Ponte al día con el trabajo o estudios.

Puede parecer imposible sin conexión a internet, pero preparar borradores de correos electrónicos para enviar más tarde, compensa. En cuanto aterrices, conéctate a la primera conexión wifi que veas y envíalos… ¡Habrás aprovechado el viaje al máximo!

6. Duerme.

Hablando de ponerse al día, si puedes, dormir siempre es una gran opción para consumir esas horas extra y al mismo tiempo, ganar la batalla al jetlag. No elijas asientos en la última fila o justo en las salidas de emergencia ya que no podrás reclinar el asiento o descansar durante el viaje, siempre habrá gente pasando a tu lado.

7. Piensa mientras miras por la ventana.

Una lista de reproducción de canciones escogidas en función de tu estado de ánimo y una ventanilla es todo lo que necesitas. He probado todas las opciones, desde baladas tipo “chica deprimida que deja la ciudad de sus sueños y probablemente el amor de su vida” hasta sesiones de “paso de este proyecto”, pasando por momentos de “soy taaaaaaan feliz J, la vida me sonríe”. Pasar tiempo contigo mism@ está totalmente infravalorado.

8. Haz listas.

Estoy bastante segura de que no soy la única adicta a las listas aquí. Algunas ideas: Cosas que comprarías con un millón de dólares, cosas que quieres hacer antes de morir, nombres para tus futuros hijos y a qué famosos te gustaría parecerte. Son opciones completamente válidas y divertidas.

9. Juega a Candy Crush.

100% adictivo y te ayudará como nada a perder el tiempo. Hasta un vuelo transatlántico pasará en un suspiro.

10. Hablar con tu vecino de asiento.

Mi experiencia personal: tres horas de charla con un coach profesional que solía dirigir una de las mayores divisiones de Siemens y que ahora es el coach personal del CEO de Harrod’s and McKinsey. Por supuesto somos amigos de LinkedIn. No siempre puedes tener suerte, pero te aseguro que conseguirás muchísimas experiencias enriquecedoras.

Recibe las últimas noticias sobre viajes, idiomas y cultura en nuestra newsletterSuscribirme